martes, abril 19, 2005

No otra Vez, con esa SEÑAL!!!

Hola hoy estube dispuesto a llegar temprano a mi clase; ayer me acoste muy tarde, me la pase tratando de instalar un juego online pero al final no lo voy a poder jugar por mi fucking tarjeta de Video y audio integrada, hacen al juego muy lenta mmm.. bueno tb esto ya fue!!
Hoy tuve Algoritmos Computacionales Laboratorio con el Profesor Ricardo Galvez, como ya es de imaginar llegue tarde y ese gesto q no queria volver a ver en este ciclo, parece q lo voy a ver y en el mismo curso (El de la mano señalando el reloj y diciendome q habia llegado tarde noooooo!!!) y bueno Caballero tuve q retirarme mmm...
La clase siguiente era Arquitectura del Computador con el Prof. Napoleon Cerna, una clase normal ah y la primera donde ambos grupos de laboratorios se juntaban ya q siempre en cada salon al principio del ciclo podiamos escoger en q grupo pertenecer, yo pertenesco al grupo uno, bueno terminada la clase yo ya no tenia nada q hacer pero mi salon tenia comunicación II y bueno decidi adelantar curso jeje y me quede la profesora q les toco es Miriam Morote es una profesora q desde el principio de la clase puso las reglas del juego, pero muy buena profesora, como se imaginaran hubo comentarios al verme en esa clase jajaja y ademas de tener un compañero para los trabajos si o no (D.L.)...
Luego de decirle a la profesora q me acepte como oyente en su curso, nos fuimos a comer unas empanadas a metro con algunos amigos y amigas. La verdad ya era tarde eran las tres de la tarde y bueno conversando y comiendo, cada quien se fue a su casa y me quede pensando como formar los grupos para los proyectos....
Frase deHoy: "Provecho con tu profe de BDTeoria= Aguilar" (Todos)

1 Comments:

Blogger Diego L. said...

Jajaja! No pienses mucho en tu grupo. Conoce bien a la gente...quienes viven cerca...o quienes paran con saldo o quienes tienen Internet en casa. jajaja y si ps si cuentas conmigo para cualquier cosa...weno casi...jajaja. Cdt y la mejor de las suertes este ciclo...por cierto Aguilar no es mal profe...es exigente y no se deja pasear facilmente. Es excelente profe.

viernes, abril 22, 2005 10:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com