miércoles, marzo 23, 2005

Proyectos… una larga carrera?

Hoy estuve muy temprano en la comp. Para sacar mis promedios de algoritmias, ya que me confié con una calculadora; que mi Tutor había colgado en la Pág. http://michamba.freeprohost.com/setu/Home.htm para que la chequeen y se den cuenta pero bueno tenia que asegurarme que de verdad necesitaba un cero para pasar este curso y sacando mis cálculos matemáticos, es verdad necesitaba un cero para pasar con 13 pero este examen lo máx. Que podíamos obtener era 2.4 ya que pesaba 12% del promedio general y bueno salgo con el promedio de 14, ah pero previo a esto cuando llegue ya estaban dando las notas y bueno entregando los proyectos y como en mi grupo éramos 4 dos no quisieron el trabajo y bueno la lucha fue entre Michael y yo, lo seguí por toda Cibertec y por la calle lo alcance y llegamos a un acuerdo que bueno ya fue jaja.

Bueno ya no tenía nada que hacer por ahí, pero me doy con la grata sorpresa de ver a mi musa recogiendo sus notas de algoritmos computacionales en el primer piso, me quedo contemplándola un rato y de ahí me fui al banco a pagar mi boleta, y bueno rumbo a mi casa como nunca llego temprano, almuerzo con una tranquilidad que no tenia desde hace mucho pero bueno ya mañana será otro día ya que es semana santa, creo que la voy a pasar en mi casa reflexionando ya que no se concreto la salida hacia ningún lado con mis amigos pero estamos en contacto..


Ahora viendo mis notas aprobe todos los cursos asi q estoy alegre nos vemos en segundo ciclo jeje

Antes de terminar, tú me dejaste un comentario pero la verdad no se quien eres si pudieras dejar tu nombre te agradecería y gracias por tu comentario, se nota que lo necesitaba, hasta el próximo post.

Frase de Hoy: “Que Milagro tan Temprano Hijo” (Mi Mamá)


Auditado por contadorwap.com