lunes, marzo 28, 2005

You know where the Sergio’s is?



Hoy mi mama me dijo q le acompañara a comprar losetas para un dormitorio, nos fuimos a Palao a comprarlos y en eso recibo una llamada de Patty para salir con ella y Paola y un amigo mas, acordamos vernos en el mega plaza a las 6 PM. Llegue y bueno no llego el otro pata así q era yo y las dos chicas. Me dijeron q las acompañaran a buscar ropa y zapatos.

Luego de un rato estar buscando y probándose de todo les dije que las invitaba al Sergio’s ya que les debía una hamburguesa por una apuesta del ciclo anterior jeje…

Les dije que el Sergio’s es mucho Mejor que el San Miguelon y me dieron la razón y de ahí les lleve al gym al que solía ir ya que estábamos cerca, luego de esta corta visita las acompañe a tomar sus respectivos carros y retome mi camino de nuevo al gym ya que se encontraba una amiga con la cual deseaba hablar.

Ya que el día anterior había dado su examen de admisión y estuvimos conversando por un buen rato hasta las 11:30pm jeje…

Y en plena charla, vi a mis amigos del gym la verdad no han cambiado nada jeje solo Luis que se ha hecho un tatuaje, yo quería hacerme el mismo tatuaje en el mismo lugar jaja… Y bueno parece q todo sigue igual…

Frase de Hoy: “Cuantos correos tienes? Tienes más de 3” (Luis Goñi)


Auditado por contadorwap.com