domingo, marzo 27, 2005

Y que paso hoy Perú

Bueno luego de que el equipo perdiera de nuevo contra Brasil 1- 0 para variar, decidí no ver el partido ahora seguro dirán que es una hazaña salir con un gol contra el moustro que es brasil, como siempre somos tan conformistas, pero bueno que se podía esperar de la selección un milagro jajaja.

Pero bueno decidí no ver el partido ya que haciendo zapping por los canales me di con la sorpresa que estaban repitiendo una película q cuando la vi por primera vez me pareció una buena película que se las recomiendo, ahora la están que la pasan por warner channel “PAY IT FORWARD” u en español “CADENA DE FAVORES” con muy buenos actores, la trama nos cuenta la vida de un niño de 9 años mas o menos que en su primer día de clases su Prof. de ciencias sociales le deja una tarea “que harías tu para cambiar el mundo?” y con esta frase comienza la trama de la película. El protagonista vive con su madre que esta recuperándose del alcoholismo y en el transcurso de la pela se le ocurre una idea que la pone en marcha.

La idea consiste en hacer un gran favor a tres personas diferentes y estas a su vez sigan la cadena y el decide ayudar a su mamá, a su Prof. Y a un mendigo y estos a su vez siguen la cadena, pero ahí no acaba la película tiene un final inesperado que la verdad no quisiera contarte ya q es….

Bueno mañana lanzan por la Intranet el horario del segundo ciclo que emoción…

Frase de Hoy: “I shiver when I hear your name”

2 Comments:

Blogger Diego L. said...

Habla Barrios! jajaja... bueno ni que decir del partido. Yo sólo lo ví porque estaba en la casa de mis tíos y habia cerveza, queria pedir que me pasen alguna botellita...pero justo hizo Gol KK y me kkkgo la chela... jajaja..pay it forward! xcelente pela! A mi me encanto y la verdad q trato de aplicarlo ;-) creeme que si regresan los favores.

martes, marzo 29, 2005 10:06:00 p. m.  
Blogger Diego L. said...

X cierto, desafanate un toke con Cibertec, aprovecha y come algo... o duerme... de paso q me dices como hacer estos Pop ups q no se on se pone esa wada...jajjaa

martes, marzo 29, 2005 10:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com