lunes, abril 18, 2005

El Comienzo II Ciclo sección B

Hola como estas? graxias por tu visita. Hoy empieza un nuevo ciclo en mi carrera...
El día de hoy me levante con muchas ganas, porque conoceria a los q por este ciclo serian mis nuevos compañeros de curso, para serte sincero este ciclo me toco un horario q es Horrible!! teng clases de lunes a viernes desd las 7:40 am. y bueno teng un tiempo de prorroga u tolerancia de 15 minutos y como les dije; los dias mas pesados son el dia Lunes y el Viernes.
Hoy tuve clases de Base de Datos (BD) Laboratorio con el profesor Alvis Tafur. A las 7:40 am. esta vez tengo q salir mas temprano q el ciclo pasado para llegar a alcanzar movilidad. un gran problema, parece q hoy todo el mundo decidio salir espere la movilidad mas de 15 minutos y todos iban llenos, no queria llegar tarde a mi primera clase pero llegue felizment el profesor me dejo pasar, Aprendimos algunas cosas generales de SQL Server, y bueno ya nos esta dando pautas de como va hacer el ciclo y de conciste el Proyecto de este ciclo en BD.
La clase termino a las 10:10 am y de ahi tenia clases de Comunicación I a la 1:50 pm, osea tenia un "BREAK" (xq cuando digo Hueco, tdo el mundo se rie jeje), q consta de 3 horas y 40 minutos, me sople ese Break, no sabia q hacer ya q era la primera clase q tenia y me encontre con algunos amigos q estan en otros salones y otros q cambiaron de carrera y bueno los repitentes...
Bueno llego la hora y la profesora no llegaba y en eso viene un personal de soporte para comunicarnos q la profesora habia cancelado la clase y q no iba a venir
Osea yo quede como un Gil!! esperando una clase q no comenzo buahhhh!!
Pero bueno ya fue!!
Frase de Hoy: "Quise empezar con buen Pie... pero no pude" (I.B.)


Auditado por contadorwap.com