martes, marzo 29, 2005

My Key Usb y el Puesto “69”…

Hoy me levante excitado ya que mi hermana me dijo que me adelantaba mi regalo de cumpleaños y q podía comprarme mi llavero, previo a esto estuve averiguando precios y ya estaba decidido a comprarme una de 128Mb $38, cuando llegue me dijeron que estaba a $33 y porsiacaso pregunte por la de 256Mb y me dijeron que estaba a $48 sin más que pensar me compre el de 256 Mb, así que ya tengo mi “ZIPPO” así lo voy a llamar…

De ahí entre a Internet a ver mi horarios y me los baje para poder armarlos y que no se me cruce con comunicación de negocios, viendo y ordenado algunas cosas ya habían redondeado los promedios y a eso de las 11 PM ya estaban los puestos algunos de mis amigos están en muy buenos puestos y me toco revisar el mío y cuando veo, estoy en el puesto 69 de 456 alumnos y pertenezco al 5to superior…

Frase de Hoy: “Que rico puesto!!” (A.T.)


Auditado por contadorwap.com