sábado, marzo 26, 2005

Gratos Tiempos de ayer…

El día de hoy tuve una mañana un tanto diferente ya que pensé, q como todos los días seria igual pero decidí ir a buscar a unos amigos y amigas que no veía hace mucho tiempo, felizmente los encontré a algunos y nos pusimos a recordar las épocas escolares, cuando faltábamos a la clase de educación física y nos poníamos a conversar u hacer otras cosas fuera del curso.

Que buenos momentos, ahora recordando la mayoría de mi Prom. Ya tienen hijos, la verdad no sé que pasa u de repente me niego a crecer y cada vez que recibo esa noticia me quedo pensando que pasa u será que yo me quede en una época q me niego a crecer, porque la mayoría q me conoce sabe q hay veces que soy un tanto inmaduro, bueno eso creo yo. Y hay otras tantas que pido que la gente a mi alrededor madure y eso no sé si esta bien pero creo primero están las responsabilidades.

ahora que escribo esto me trae un recuerdo a la memoria de algo q sucedió el ciclo pasado, como sabia que los proyectos que nos daban debíamos de tomarlo muy en serio, yo como siempre y ya es costumbre en mí de andar preocupado por todo, siempre eh sido así; bueno volviendo al recuerdo estábamos viniendo del partido de unos amigos de otra sección con uno que es amigo mío y era parte de mi grupo de algoritmias, yo le digo que tengo que volver a Cibertec para buscar información para el trabajo de algoritmia y el me dices por que te preocupas tanto si todavía falta tiempo para entregar el trabajo jaja eso nunca me lo voy a olvidar bueno no se porque escribo esto…

Frase de Hoy: “The chaos that controlled my mind Whispered goodbye” (Maroon5)


Auditado por contadorwap.com