lunes, abril 11, 2005

Despues de tiempo verdad???

Ya pasaron varios dias desde q no publico nada, para ser exacto ya mas de una semana y dos dias jeje, como les dije el dia primero de abril nos enteramos de la Agonia del PAPA Juan Pablo II, fue una triste noticia cuando nos enteramos de su fallecimiento...
Los dias pasan, regrese dos veces esta semana al gym , pasaron varias cosas, volvi a encontrarme con mis amigos, q no veia, me matricule ya estoy en segundo ciclo seccion B, fue muy gracioso el proceso de matricula, todo fue un correrio, por ganar los mejores salones, pero al parecer vamos a tener a los mismos profesores del ciclo pasado.
Las clases empiezan el dia 18 de abril ya faltan siete dias, para volvernos a reencontrar en las aulas, sera un nuevo comienzo...
Bueno ahora disfruto entre comillas de mis vacaciones, tengo q poner todo en orden, bueno nos vemos hasta el siguiente post...

Frase de Hoy: "Todo entra con cariño pero entra" (D.L.)


Auditado por contadorwap.com