jueves, marzo 31, 2005

HORARIOS maldita sea!! Todo se cruza…

Ya pasaron dos días enteros el día miércoles y el día de hoy jueves me la pase rompiéndome la cabeza tratando de ver que coincidan mis horarios de 2do con los de comunicación de 1ero tan solo me quedan dos salones el 2e y el 2f que si coinciden pero no me gusta algunos profesores, quisiera estar en el 2A u en el 2D.

En el 2 A tengo una posibilidad si es que cambio mi grupo de laboratorio de algoritmos computacionales al pertenecer al grupo 01 y los otros cursos que tengo LAB como es base de datos y diseño Web pertenecería a el grupo 2, no se si se podrá hacer esta jugada pero no pierdo nada no crees? además hay otra huevada es q estoy en el puesto 69 así q si tengo suerte puedo ingresar al grupo de 2 A sino, ya me quedaría desde el 2B hacia delante… y bueno escogería el salón pero eso si ya el curso de comunicación en el turno noche, es la única manera que veo de que no se me cruce con nada, ahora también tengo que ver si se puede hacer eso, esto cada vez se complica, me creerás que me demore dos días tratando de jugar con los horarios para que encajen es una huevadaaaaaaa….

ya me dieron el turno de matricula ya ta todo decidido: Izack, Fuck!!, 69 d 460 y soy el 5to Superior!!!-- Turno --> (05.04.2005 15:40) [ http://isaacbarrios.blogspot.com/ ]

ah recien acabo de leer los comentarios de mis amigos gracias x ello saben, la verdad me aburro y por eso nosep ya quiero q empiecen mis clases, ah y gracias por la recomendación la vere "Magnolias" one kiss!!

Frase de Hoy: “ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA CARAJOOOO” (Yo)


Auditado por contadorwap.com