viernes, marzo 25, 2005

Viernes santo…

El día de hoy estuve aburrido ya que por diversos motivos no se pudo concretar salir a ninguna parte con mis amigos de Cibertec, fue una lastima pero bueno será para la próxima, ayer conversando con un amigo me dijo que podríamos ir a una playa ya que se nos cancelo la salida hacia el interior…

Bueno hoy me la pase analizando mi vida antes de Cibertec mi vicio era la televisión, saben me gustaba ver cada serie y era fanático, me gustaba los reality show, me veía casi todos Big Brother, La Academia, Operación triunfo, Rojo, El Bar TV, The Real World, Survivor, The Amazing Race, etc. Y ahora viendo u dándome un tiempo para ver la televisión, la única que me daba salida a mi soledad, me doy con la grata sorpresa de que van a sacar la versión en español de big brother, Gran Hermano del Pacifico (chile, Ecuador y PERU), mención aparte también es el echo de una nueva serie en axn LOST que trata de sobrevivientes de una tragedia aérea muy buena la dan los lunes en la noche, poco a poco me estoy poniendo al día, y así comienzan mis vacaciones…

Bueno estoy con ganas de salir e ir a ver una pela, dime te apuntas? Si te apuntas nos mantendremos en contacto Ok nos vemos…

Frase de Hoy: “Que difícil es entenderte, tan solo te pido poco…” (I.B.)


Auditado por contadorwap.com