jueves, marzo 24, 2005

El celular nunca timbro…

Hoy amanecí un tanto extraño, porque ya no hay la sensación de ir a Cibertec para alguna clase por la mañana, ni nada por el estilo, acabo un ciclo algunos se quedaron en el camino otros jalaron un curso y los mas piñas dos y con eso se repite de ciclo, ayer viendo mis notas, me alegre ya que pase el ciclo invicto ya que el curso de comunicación de negocios 1 no lo lleve en este ciclo, recién lo voy a ver en 2do.

Ahora viendo el calendario de actividades para el presente ciclo 2005-I quería ver que cursos podría adelantar para avanzar mi carrera y chequeando hubiera adelantado en 1er ciclo un curso de segundo que es BASE DE DATOS pero no sabia, ahora me estoy preparando para 2do, pasar todos mis cursos y adelantar otros ya vi que administración II es PRE-requisito para varios cursos de 4 y 5 eso me va ayudar mucho.

En mi casa me encuentro solo ya que mi mama salio a ver a mi papa, yo estoy con mi siempre y única compañera la computadora, hoy no tengo ganas de salir ni hacer nada, la verdad me siento un poco vació ya que no hay Cibertec, pero bueno ya empieza otro reto un nuevo ciclo.

Hoy me puse a analizar varias cosas y también inscribirme en un nuevo grupo, que se parece al hi5, esto merece un punto aparte. Tú sabrás que en Cibertec tenemos acceso a Internet verdad , pero por motivos no se, pocos razonables nos prohibieron ingresar también a esa pagina de por si nos tienen bloqueados varias paginas, no tenemos ni MSN, ingresamos por el e-messenger.net pero parece que ahora también esa posibilidad nos la han bloqueado también, pero conversando con un amigo de 3ero, él me dio una pista de otra manera de acceder al Messenger, pero bueno es cuestión de buscar una plantilla para eclipse una plataforma de programación para java.

Bueno ya será cuestión de buscar, hoy espere con ansias la timbrada de un amor que nunca quise perder pero bueno la vida te trata como algunas veces tu tratas a esa persona verdad, pero bueno seguiré esperando tu llamada, en estos días de reflexión y recogimiento a uno se le da por analizar, que eh conseguido en este punto de mi vida, estoy logrando lo que me propongo que de malo hay en mi, superare mis adversidades, pero por parte mía, poco a poco estoy logrando lo que me propongo y gracias por tu apoyo y te siento cerca de mi…

Frase de Hoy: “Y mi GangreBurger” (Víctor Acosta)


Auditado por contadorwap.com