miércoles, abril 20, 2005

Llegue tempranoooooo!!!

HOY FUI DISPUESTO!!! a llegar temprano gracias a la ayuda de mi mamá q me levanto a las 5:30 am. Como nunca jaja llegue a salir a mi casa a eso de las 6:30 y con la misma tome mi movilidad, es q pasa algo muy curioso es q cuando llego al paradero diez minutos mas tard es decir 6:40 los carros ya van llenos es una pequeña diferencia, pero si me tomara mi carro a las 6:30 llego a Cibertec a las 7:20 jeje es q aun no hay atoradero, pero si ya tomo despues de las 6:45 hay un atolladero por la universitaria y la marina...

Bueno ya fue! llegue como nuca a eso de las 7:20 y nisiquiera habian abierto llame a mi amiga para q viniera temprano pa q me haga compañia jeje, encontre a la gente de primero y me acorde q las primeras semanas nosotros haciamos lo mismo.


Bueno hoy tuvimos arquitectura hicimos un monton de ejercicios, de ahi tuvimos nuestra primera clase de ADMINISTRACION II con el Prof. Flores, buen profesor y exigent pero pide puntualidad y mañana teng a primera hora buahhhh!!!! de ahi Comunicación II clase interesante y de ahi la clase del profesor esperado MATEMATICA II con Jesus Ramirez veremos como nos va en este ciclo y bueno parece q vamos con muy buen rumbo

y bueno la clase acabo a eso de las 2:40pm
salimos con mucha hambre!!!!


Bueno nos leemos mañana bueno nos vemos ya es tarde y ya tengo sueñito nos vemos cuidate y me gustaria q pusieras comentarios u hablame de un tema jeje
bye Cdt++;

Frase de Hoy: "Habla Dino Trueno??" (V.A.)

1 Comments:

Blogger Diego L. said...

Jajajaja...si ps pobres cachorros de primero...cuando llege medio ciclo estaran con ojeras o practicamente viviendo en Cibertec! (te acuerdas?) jajaja Igual ps es chevere las primeras semanas...uno sale emocionado...luego empiezas a tirarte la pera, faltar a clases... entrar a tutorias... quedarse en biblio... en fin cosas de todo primer ciclo.

viernes, abril 22, 2005 10:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com