martes, marzo 22, 2005

El Día 22 un No con mucho Misticismo…

Sabes hoy me desperté un tanto animado ya que ayer vi mi notas de economía y paso con 14 ahora lo único que queda pendiente es la nota de Matemática, el Prof. Aun no pone las notas en la Intranet.

Como es de costumbre llegue tarde a recoger mis notas de administración, llego y me doy con la grata sorpresa de que la profesora no estaba, ya se había ido con los exámenes, pero estando en el aula todos mis amigos me dicen que había sacado 20 en el examen.

Salgo a buscar a la miss y la llegue a encontrar en secretaria académica y ella me dice: “Que paso Barrios no estudiaste” y me asuste y me da mi examen y bueno el examen estaba basado sobre 14 y las exposiciones que tuvimos valían 6 puntos así que sumando salía 20, le di las gracias y me fui al aula ya que faltaban las notas de TI otro curso un tanto teórico, estuve esperando para que me dieran mis notas ya que faltaban las de la 3 practica y del proyecto.

Llego el momento la miss llamo a nuestro grupo y nos dio nuestras notas saque en el examen 16.75 y en el proyecto 16.5 y haciendo cálculos matemáticos rigurosos saque mi promedio de 17, no me quejo, pero llego el momento de decidir quien se quedaría con la monografía y como es obvio y gracias a mis técnicas de convencimiento termine con ella... Jaja pero bueno me quede con las ganas de que nuestro proyecto vaya a biblioteca y la miss me dice que le falta mucho mmm que mala jeje pero bueno no perdía nada intentando.

Me quede acompañando a mis amigos a recibir sus notas de comunicación 1 y parece que algunos van a repetir este curso, entonces nos veremos en primer ciclo con este curso que también lo estoy llevando a cargo.

Terminada las entregas de los exámenes un grupo de amigos nos dirigimos a Marina Park, llegamos y bueno decidimos por una muy sugerente película ya que tenía un afiche muy sugerente (EL APARTAMENTO). Muy buena pela ya que te tiene confundido hasta al final, se las recomiendo si vas con un amig@ que quieres que pase algo mas, esta es tu película.

Terminamos de ver y cada quien se despidió, ya que con algunos no nos veríamos hasta el 18 de abril que comienzan las clases de nuevo mmm.

Frase de Hoy: “acuérdate que sigo siendo tu pata” (O.G.)


Auditado por contadorwap.com