lunes, marzo 21, 2005

Un día de Ruegos y Suplicas…

Me levante con mucho nerviosismo, la verdad no se como saldría en los exámenes que hoy iban a entregar, ósea Matemática y Economía.

Mientras entregaban el examen de economía todos estábamos nerviosos con calculadora en mano y demás sacando cuentas, diciéndonos: que paso, cuanto te falta, pasaste y demás, habían algunos alumnos que habían pasado y daban muestra de apoyo a los que tenían que suplicar por un punto y demás, yo a la hora de sacar mi promedio general saque que necesitaba 1 punto para aprobar pero lastimosamente ese punto se convirtió en 4 puntos en el examen final.

Felizmente me di cuenta a tiempo ya que le iba a suplicar por un punto e igual hubiera salido desaprobado. Pucha habían personas que en mi vida hubiera imaginado que estuvieran mal y hoy algunos se dieron con la ingrata sorpresa que van a repetir el ciclo u que simplemente ya jalaron un curso, eso me pone nervioso.

Hoy vi a una chica llorar en los pasillos porque no le quisieron ayudar eso me choco pucha esta va a ser unos días de muchas tensiones ahora me tengo que ir a cotejar mis notas y ver si me faltan puntos, la verdad yo ya me considero aprobado en el ciclo pero como se dice esto no acaba hasta que digan SE ACABO.

Bueno espero que comentes si estas leyendo este post…

Frase de Hoy: “Que puedes Perder, Inténtalo” (I.B.)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Habla izack, a los años que no te veo, te leo desde un par de post atras y veo que no andamos muy bien de animos, caray alegrate no cualquiera pasa bien un ciclo. No cualquiera tiene la oportunidad de despertar y regalar una sonrisa a cualquier persona. C felíz!

lunes, marzo 21, 2005 7:10:00 p. m.  
Blogger DarkNeox said...

pero quien eres y muchas gracias por tus palabras....

lunes, marzo 21, 2005 8:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com