domingo, marzo 20, 2005

Tu recuerdo....

El dia de hoy me encuentro solo en mi casa, me pong ha analizar todo lo q ha pasado antes de entrar a Cibertek, todo lo que a ocurrido, se me vienen los recuerdos de mi niñez xuando era totalmente diferente era una persona muy timida u por no decir no me gustaba arriesgarme era muy timido , creo que aun lo soy, aunque no aparente uds. me ven con amigos u diferente grupos de personas pero nose lo uso como una manera de verme aceptado...

Sabes ahora que escribo esto recuerdo cuando me hablabas y aconsejabas de como ser, cambiar mi manera de ser, que me controlara que no sea tan presipitado, porque a la larga iba arrepentirme de lo que haciere, pero poco a poco eh ido mejorando eso pero hay momentos q no lo puedo evitar y se me sale algo de arrogancia pero no lo hago con el fin de maldad sino de joda, pero veo q algunas personas no lo ven asi, soy una persona no le gusta hacer sentir mal a otra u tal vez lo hago pero sin saber...

Recordando aquellas charlas que ahora añoro recuerdo que cuando me senti mal me decias q habran dias malos durante tu vida en ti depende caer en el hoyo u levantarte de esa depresion ya no quiero seguir pensando ya que ahora me siento solo, nose q sentir ahora tal vez es un paso para salir adelante de nuevo.

Se Termina un ciclo ahora y mañana empiezan los recojos de notas y los suplicatorios mmm tengo miedo mañana empieza otro dia ahora me voy a descansar con la soledad de compañia......

Ahora que tu lees esto me gustaria que lo comentaras y bueno saber que es lo que piensas, te considero un amigo ya de por si cdt++;
Esta semana eh venido repitiendo nose porque razon esta frase "YO NO TENGO AMIGOS, SOLO CONOCIDOS, YA QUE AMIGOS SON MUY POCOS..." tal vez es una manera tb de protegerme y no encariñarme con alguien en especial y no salir herido.

Frase de Hoy: "Tu fuiste un Amigo que perdi, aun nose como paso" (I.B.)


Auditado por contadorwap.com