viernes, marzo 18, 2005

FELIZ CUMPLE PAOLA!!!

Hoy me levante demasiado confiado, ya que estaba dominando de alguna manera el tema de lo que venia en el examen, la cuestión fue que llegue tarde al examen, no precaví que el examen comenzaba a las 9 AM ya q toda esta semana habían empezado a las 9:20 y algo pero justo este día comenzó a las 9 en punto pero bueno llegue a las 9:30 vi el examen y me doy con la sorpresa que no venia ni un grafico y que la uno era demasiado larga me puse a desarrollar el examen termine la uno y pase a analizar las otras dos empecé hacer la tres y en eso el Prof. dice q faltaba 20 minutos para que termine el examen mmm me puse nervioso, bueno después de esto termino el examen y el ciclo, nos quedamos un rato para acordar que haríamos en la tarde u como seria para reunirnos para ir a la casa de Paola.

Me acorde que tenia que ir a secretaria académica para ver como hacia con comunicación que no lleve este ciclo me dijeron si jalaba otro curso mas jalaba el ciclo y tan solo podía adelantar dos cursos de segundo. Esa noticia me cayo como un balde de agua fría, ahora me falta esperar las notas sobre todo la de ECONOMIA mmm.

Llegue a mi casa y la verdad ya estaba cansado de tantos estudios y cosas que pasaban en mi cabeza. Me quede dormido.

Se supone que iría a la casa de Paola a las 6 pero bueno llegue a las 9 estuvimos en una reunión amena con todos mis amigos pero la verdad yo estaba en otra nota, además conocí a Chester su perrito de Pao me fui temprano a eso de las 2 AM.

Frase de Hoy: “Izack que tienes, estas bien???” (A.T.)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oe haces huevadas nomas ,no?
como t encanta perder el tiempo

martes, agosto 09, 2005 2:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com