sábado, marzo 19, 2005

DISCULPAS A UDS.!!!

Hoy sábado recién pensando en lo ocurrido en la semana, me pongo a analizar mi comportamiento con alguno de Uds.

Saben yo soy una persona que el año pasado paso por un proceso de maduración ocurrieron muchas cosas que me hicieron crecer además esta fue una semana que la verdad, me pasaron muchas cosas, me sentía triste y no me gustaba demostrarlo la verdad se ocultar muy bien mis sentimientos.

Y hay veces que no lo puedo controlar, bueno ahora me explico yo tengo muchos conocidos pero muy pocos amigos a los cuales cuento mis cosas y saben mas de mi, pero lo que ocurre y esto por experiencia cuando ando con un grupo determinado suelo ser un tanto duro por eso Uds. Me ven que ando con distinto grupo de personas, no me gustaría herir a alguien tan solo por querer que no me lastimen.

Y bueno se que en esta semana fui muy duro con algunas personas y bueno pido disculpas si me pase con algunos de Uds. con mis comentarios.

Ahora me siento triste y como si me sintiera solo soy una persona que se deprime mucho y suelo atacar u estar a la defensiva, antes era muy explosivo estoy tratando de mejorar eso pero hay momentos que se sale a flote ese sentimiento…


Frase de Hoy: “Porque tu olor no lo puedo olvidar” (I.B.)


Auditado por contadorwap.com