jueves, marzo 17, 2005

La Carta que nunca fue entregada…

Hoy me levante muy temprano, por fin termine la carta ya eran las 5:30 AM, me aliste rápido ya eran las 6 Salí de mi casa rumbo al aeropuerto, tome un taxi llegue y no lo vi tal vez ya se había ido pero en eso lo veo estaba ya pasando a chequear su boleto y demás estaba su familia y amigos, luego de un rato de hacer lo debido, pagar impuestos y demás.

Llego el momento de la despedida fue emotiva ya que se despidió de todos y el momento q pucha recién caía q él se iba, fue cuando se despidió de su mamá, luego de despedirme; él abordo su avión,

En el transcurso que me iba me acorde de la carta y la Biblia que no pude entregarle llegue a Cibertec ya que hoy tenia un examen, me fue muy bien en este examen, terminada está, como estuve acordando con algunos amigos durante toda la semana y con Diego también en separar un aula para prepararnos para el examen de algoritmias les diré que yo necesito un -2 para pasar este curso, pucha luego de animar a la gentita para que asistiera, empezó la Tutoría hasta las 6, fue gratificante terminada de esta nos fuimos con diego a la cafetería y le invite una hamburguesa ya q no había almorzado fue una manera de decirle gracias por el apoyo en este ciclo..

Estuvimos conversando y en eso un amigo que recién conozco Carlos me dijo q le ayudara con un problema estuvimos Carlos, Christian y yo, practicando para el examen de mañana tratando de hacer los dibujitos…

Luego de esto me fui rumbo a mi casa ya eran las 9:30 PM…

Frase de Hoy: “Nos Vemos Zack” (Jim Elliott.)


Auditado por contadorwap.com