jueves, marzo 10, 2005

Te Quise Decir te Amo pero no Pude!!

La verdad Hoy me levante con las ganas locas de verte saber de ti amor me llego todo tan solo quise verte escuchar el dulce sonido de tus labios nombrando mi nombre….

Me levante decidido a ir a verte, Salí en tu busca y te encontré hermosa como te recordaba, siempre con esa sonrisa q me da paz. Hablamos toda la mañana pero me dijiste q teníamos q decirnos adiós porque tenias clases y yo igual aunque se q decidimos darnos tiempo no hallo razón sin ti te amo y te extraño…

Luego de no querer separarme de mi mundo, Salí rumbo a Cibertec porque habíamos acordado con los informáticos quedar a estudiar y terminar los ejercicios, la cuestión fue q no pudimos vernos y bueno como me quede a estudiar para mi exposición de mañana, me quede en la tutoría de mi amigo Diego y con algunas amigas.

PUNTO APARTE merece el hecho de que hoy cumplí mi apuesta con un amigo y le pague su hamburguesa “para que no digan que no cumplo!!!”

Terminada la tutoría nos quedamos en la cafetería a terminar los ejercicios me quede hasta las ultimas 8 PM mas o menos de ahí me fui a mi casa pensando en lo ocurrido hoy…

Parece q la lucha por las tutorías ya está declarada jaja ya en el grupo de los informáticos esta el hecho de querer postular a las tutorías de matemática, Algoritmias y TI….

Entré a mi Messenger y no pude estudiar muy bien, tenia q ayudar a una amiga, luego de un pequeño incidente termine ayudándola creo? Jaja

Hable con mi tutor Víctor una gran persona a la cual respeto mucho y le doy gracias por ser mi amigo gracias loco espero cumplir mis metas….

Luego de un pequeño incidente me hice una pregunta ¿será que siempre voy a ser conflictivo u será una manera de defenderme?

Frase de Hoy: "Muchos los llamados, unos cuantos los capaces, pocos los elegidos..." (D.L.)

Frase de Hoy: “no pidas q no te presionen por que solo los que aguantan la presión son los que van a ser buenos por eso yo te jodia tanto” (V.A.)


Auditado por contadorwap.com