sábado, febrero 26, 2005

Una triste Tonada???

Hoy tuve un pare en mis actividades después de mucho time, ya se avecinan los exámenes y las sustentaciones de proyectos es todo un correría de ultima hora, hoy tenia q ir a Cibertec pero al final no fui porque la verdad me dio un poco de pereza, me conecte y estuve chateando con un amigo luego de eso llegaron unos amigos y nos pusimos a conversar de todo un poco después de una larga charla, tenia planeado hacer el proyecto de algoritmia y me encuentro q una de mis hojas se “extravió” pero bueno ya se quien lo pueda tener me puse arreglar algunos paneles y botones q me faltaban, luego de eso me fui al cine con mi enamorada, la verdad ella no quería aparecer en mis post pero la amo tanto q no pude evitarlo sory amor!...


Hoy también es un gran día por q es cumple de mi amigazo DIEGUITO LERMA feliz Cumple!!! Y q tus deseos se cumplan quise comunicarme pero mi cel ta muerto (osea no tiene saldo) jajajaja me imagino te veré mañana nop??? Llegaras brother jaja .


Y bueno sin mas ahora toy tratando de entrar a la web pero no puedo, hoy salgo de parranda con mi amor.


Frase de Hoy: “ Tengo miedo q te vuelva a pasar lo q me paso” (I.B.)


Auditado por contadorwap.com