miércoles, marzo 09, 2005

El Grupo de Los Informáticos…

Hoy me la pase de varios cambios de humor la verdad no sé como empezar la verdad hoy me tocaba matemática a primera hora y no tenia ganas de ir ya q esta es la ultima semana de clases y sustentaciones ya la otra es de practicas únicas, como dije ya no llegue a matemática de ahí me tocaba TI se suponía tendrían que exponer mi grupo de algoritmias pero no fue así por motivos de sistema la profesora le dio prorroga de exponer el día viernes y eso me molestó y me altere un poco pero hablando con la miss aclaramos los puntos y lo bueno fue q trato de ayudarme….

Luego teníamos Administración, luego de algunas cuantos datos y teorías termino la clase ya era la una me fui almorzar con mis amigos denominados “Los Informáticos” jaja ellos me dijeron q me considerara uno de ellos jaja ya pues y a las dos de la tarde tenia una entrevista con el jefe del área de soporte de Cibertec y él nos concedió la entrevista, terminada está nos fuimos a hacer la tarea de algoritmias para presentarla el día viernes nos quedamos en la cafetería y en un cubil hasta las 7 maso de ahí cada quien se fue a su jato.

Pero yo desvié mi camino y me fui a otra parte al lugar donde aprendí a sufrir y también hubo algunas cuantas alegrías quería vivir el pasado ni se como caí por ahí me trajo recuerdos q no sé si quisiera recordar bueno estuve un rato y no vi a mi pasado…

Frase de Hoy: “Haríamos un súper grupo de Informáticos” (C.C.)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno lo que cuenta mi amigo
izacc me parece relindo que el ponga lo que le pasa o lo que le ha ido mal o bien y haci se puede rectificar pero no me considera su amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo rosaaaaaaaaay kelimonnnnnnnn
pero yo si le considero mi amigo aunque me diga malditaaa yo se que mi amigo va allegar lejoasss lo se jjajajja
ALWAYSSSSSSSSS FRIENDSSSSSSSSSSS

ROSIIIIIIIITAAAAAAAAAA
EVOLUCIONAAAA EN KELIMONNNNNNNNNN

martes, marzo 15, 2005 4:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com