miércoles, marzo 02, 2005

Some hours later…

Mi día empezó muy bien, no quise despertarme tuve un bonito sueño, donde la persona q mas aprecio me apoyo y me levanto los ánimos a través de mis sueños…aunque pensé que esa persona se había olvidado de mi y aparece en mis sueños dándome su apoyo es una Ángel q siempre me ayuda a salir de mis DARKNESS .

Fue algo muy bonito además ahora q escribo estas línea me imagino q algo pasara porque además del sueño; pasa algo raro, están pasando por la radio la canción q identifica a esa persona será una señal (lo escribí ni bien me levante)….

Unas horas después ya en Cibertec para variar llego tarde, estos días han sido de pilas bajas y desánimos además q esta es la semana de la sustentación de TI y la otra de presentar proyectos de Algoritmias, mis amigos de otro salón hoy tenían sustentación de TI el tema de “IMPLEMENTACION DE UNA CABINA” parece q todo salio muy bien, saque 17 en la actitudinal en MATE I es un buen comienzo no creen ya a la segunda hora q nos tocaba TI, tenia q exponer el grupo de “ENSAMBLAJE DE UNA COMPUTADORA” la cuestión es q hubo unos inconvenientes por que en el salón no contaban con audio y eso retraso la exposición luego de ya los problemitas técnicos termino todo bien salí hacia mi clase de Administración, teníamos examen para nuestra nota actitudinal, bajando por el ascensor me doy con la sorpresa q un amigo mío tuvo un accidente por motivos de las sustentaciones la gente esta con los problemas de tensión y la presión alta por sustentar sus proyectos, a verdad no fue solo él sino varios de nosotros sufrimos la tan mentada perdida de cabello, presión alta, mareos, etc.

Bueno pasando este tema con los correteos de los proyectos decidimos quedarnos un grupo de amigos a una amanecida para de una vez por todas terminar el bendito proyecto de algoritmias y se fue corriendo la voz q en cuestión de minutos el Laboratorio estaba lleno q al terminar las clases me dicen q la amanecida se había cancelado y lo iban a pasar de jueves a viernes, ya bueno la cuestión es q trate de pasar la voz a los que se habían inscritos para q no vayan por las puras pero fácil q el día jueves nos inscribimos.


Ya en la cafeta almorzando con una amiga discutimos como teníamos diferente forma de trabajar en equipo, simplemente a mi no me gusta buscar a mis compañeros si ellos quieren q me busquen y fácil les digo como va el proyecto pero veo q ellos no tienen intención de hacer el proyecto y les gusta que estén detrás de ellos y sin querer ahora soy coordinador del grupo veremos como nos va con la sustentación y así estuvimos charlando y llego un amigo q siempre me tendió la mano para lo q necesitara le dijimos q para el sábado si se podría quedar un rato más y el dijo q sí.

Luego me fui la biblioteca y ahí estuve discutiendo con algunos amigos sobre como declaraban las variables de logueo ya bueno esa ya es otra nota, me sentí un poco mal y me vine a mi casa no tenia muchos ánimos me quede un rato viendo y extrañando esa niñez q no la supe valorar ….

Frase de Hoy: “Ayer tenia heridas, hoy tengo cicatrices” (I.B.)


Auditado por contadorwap.com