lunes, febrero 28, 2005

A very Sad day….

Hoy Tuve q ir a pagar algunas cuentas, como se imaginaran había una fucking colas en los bancos lo q yo me imaginaba, todo inocente jajaja (Ni yo me la creo); es q como era Lunes no habría mucha gente; pero si era el ultimo día del mes como todo buen peruano esperan el ultimo día para cancelar todas sus cuentas ayayay.

Bueno me pase toda la fucking mañana en las colas de los bancos. Luego de terminada mi vía crucis, llame a mi enamorada para hablar con ella y al note un poco fastidiada habíamos tenido una pequeña discusión por el tiempo q no pasamos juntos y otras cosas y me dijo q ya hablamos en la noche….

Luego de estar pensando en lo q había pasado decidí q bueno ya está. Pasee y para mi sorpresa vi el módulo de Cibertec en los olivos. Me fui a preguntar y me dieron detalles de cómo seria las pensiones y la currícula de las tres carreras q esta tomando Cibertec, pero vamos a ver como le va en estos lares……

De regreso en mi casa no había nadie me dejaron el almuerzo para q lo ponga al microondas, luego de descansar de lo q parecía una triste mañana me puse a declarar variables para mi proyecto y resumir lo de TI para el día miércoles y mañana tengo examen de LAB.

Entre un rato al MSN para mandar un mail par lo de TI… me puse a ver MTV y vi al grupo q siempre me ha gustado y q me tare gratos recuerdos MAROON5 y vi el video q hasta ahora no lo había visto el de “SUNDAY MORNING” donde salen en un karaoke tal ves resulte un poco atrevido de mi parte comparar a este grupo con los Beatles pero es mi forma de verlos. Saben ahora escuchando en la computadora el Unplugged. Mientras hago el trabajo me pongo a recordar todo lo que pase el año pasado el hueco donde me había metido y mal q bien a mi PERSISTENCIA y a la ayuda de un Amigo que ahora extraño mucho salí adelante…. Ya bueno dejare de recordar.

Trate de comunicarme con un amigo q hoy esta cumpliendo años FELIZ CUMPLE ANGELLO.

Frase de Hoy: “Que pasa q no me le das Tiempo para lo nuestro” (Mi amor)

2 Comments:

Blogger Diego L. said...

mmm...bueno hombre...no nos queda mas que esperar a como se den las cosas ahí. Dicen que los cambios son para bien, y que de la experiencia siempre aprendemos, para esto Cibertec tiene harta XP.
Ya estas por acabar un primer Ciclo y haber probado como son las cosas y el nivel aca. Es decisión de cada uno como las afronta.

martes, marzo 01, 2005 7:01:00 p. m.  
Blogger DarkNeox said...

Gracias loco por las palabras y darte un tiempo muchas gracias aunq ya falta poco para q acabe las clases mmmmm

miércoles, marzo 02, 2005 1:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com