viernes, febrero 25, 2005

Hoy hubó Luna Llena y me trajo recuerdos...

Hoy fue un día medio raro, tenia q ir temprano a Cibertec, para mandar imprimir la tesis de TI, por ende algunos perdieron la primera clase se fueron a San Marcos y bueno llegaron justo a tiempo y logramos a presentar el proyecto, conversando con el profesor de Algoritmias, este nos dijo que el Proyecto tenia q estar lo mas precario no podemos usar ni métodos ya q este tema recién lo vamos a ver en segundo ciclo y si lo hacíamos teníamos dos problemas uno era q todo el grupo tenia q manejar muy bien este tema y lo otro era q si usábamos métodos todo lo teníamos q trabajar así y a la hora de la sustentación el nos iba hacer preguntas sobre como llamábamos a los métodos, etc.


Bueno eso me sorprendió y el echo de declarar mas de 200 variables para la parte de movimiento Mm.…Mm. Plop!!! Jaja pero bueno así lo teníamos q hacer luego empezaron las clases de TI y luego Administración hablaron de la comunicación Empresarial (Muy buen tema); me fui a la cafeta a almorzar y bueno en el proceso nos pusimos a jugar cartas en la cafeta aun que se q esta prohibido pero un momento de relax no cae nada mal nop jeje y a las 3:30pm tenia clase de laboratorio se acuerdan de la apuesta pues el tutor lo resolvió y no nos dio chance de hacerla pero bueno jeje.



Una pequeña tristeza me embarga porque las tutorías se terminan y además ya termina un ciclo es triste porque algunos nos separamos pero así es el proceso de la vida (uff que deep) jeje luego de terminada la clase de LAB. Me fui con un amigo a “enseñarle” algo de algoritmias bueno nos quedamos hasta las 8pm y bueno acá en mi casa ya muerto de sueño estoy esperando un mail para sacar mi parte para la sustentación de TI, hoy te vi tan solo un ratito porque pasaste por mi salón ya que estamos con los proyectos y encima ya empiezan los exámenes de LAB. Buah!!!!


Frase de Hoy: “Habla, un Show privado solo las dos” (P.G.)


Auditado por contadorwap.com