jueves, febrero 24, 2005

Porq sigo recordandote!!!!!

Bueno hoy fue un dia de planes inconclusos y mandadera al diablo, Como de costumbre llegue tarde a la clase de economia, Luego tuve clase de Mate, nos salimos faltando una hora antes de q acabe mi clase y nos fuimos al "CUBIL 4" y estuvimos debatiendo como hacer lo de algoritmias si podiamos usar metodos u "llamar" a los metodos y de eso nos sacaremos la duda mañana luego de arduo trabajo... me fui a buscar a la profesora de TI para q vea el archivo y me dijo q no lo habiamos echo nada pucha la verdad teniamos q correr porq se supone q mañana tenemos q presentarlo ya IMPRESO mm...mm, tenia q decirle al chico q tenia el archivo, q no lo imprimiera por poco UFF!!!. de ahi tuve q almorzar y ya era las dos y yo tenia clase a las 2 pucha se me hacia tarde llegue entrar un pokito tarde de ahi me fui a la clase de teoria de algoritmias ya era las seis de la tard y termino la clase.. ah pero previo a esto mi tutor de laboratorio me dio ubn problema reto de dibujar

* * * * *
* 1 0 1 *
* 0 1 0 *
* 1 0 1 *
* * * * *


bueno ese fue el problema y teniamos q presentarlo el dia doming haber si puedo jaja me ganaria una hamburgersa en el San Miguelon jaja ....
bueno termino la clase de teoria y me fui a la biblioteca a tipear lo de politicas de seguridad de la San Marcos y la Catolica, termine y mande los trabajos de algos y de TI, y me dispuse a irme a mi jato sali a las 8:30pm jeje bueno nos vemos...
zzzZZZZ
Frase del Dia : "Y asi te Dices Tutor"(V.A.)

2 Comments:

Blogger Diego L. said...

mmm ...imprimido!? oe q es eso! te lee el profe de comunicación y te baja puntos. Es impreso. ;-)

domingo, febrero 27, 2005 7:22:00 p. m.  
Blogger DarkNeox said...

Es q no llevo comunicacion ps =o( recien toy q aprendo a poner tildes jajajajajaja.... Pero ya lo arregle Thanks x El comentario

lunes, febrero 28, 2005 1:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com