domingo, febrero 27, 2005

Hasta la próxima Tutor!!!

Hoy me levante con un poco de tristeza algunos q lean mi nick sabrán en q situación estoy… No tenia muchas ganas de salir pero bueno tenia que ir ya q tenia clases para colmo u costumbre llegue tarde, felizmente el profesor no llego a tomar ninguna practica… uff porque la verdad no estaba listo para darla y dijo q ya seria para la próxima clase, termino la clase me fui a la tutoría de Diego hubo repaso para la practica de laboratorio y a mi grupo le toca el día martes uyyy q nervios, luego la despedida de la tutoría de Víctor ya q era su ultima ya q se habían acabado los Laboratorios y bueno me gusto q me dijera muy a su manera q había progresado en el poco tiempo q asistía a sus tutorías “Su Cachorro” jaja si pues le doy gracias a los dos pero hay pequeños detalles q hay q arreglar para mejorar y quien sabe tutor para el siguiente ciclo (Na’ q ver jaja)….


Bueno termino todo y salí de Cibertec y estuvimos conversando con Diego de algunos puntos q me faltan mejorar para el examen. Luego de despedirnos tome mi carro y para variar me quede dormido y el carro me llevo un poco mas de mi paradero pucha q palta ya bueno caballero tenia q tomar otro carro de vuelta jaja primera vez q me pasa ya en mi casa me doy con la sorpresa q un viejo amigo me había llamado…


Ahora acá sentado pensando q titulo le pondré a esta post me vienen recuerdos de un ayer que me gustaría fuera un mañana.


Si seria así de fácil arreglar algunas burradas q uno hace, pero como se dice uno aprende de sus errores.


Frase de Hoy : “Hace cuanto que no Posteas” (D.L.)


Auditado por contadorwap.com