martes, marzo 08, 2005

Amanecidas, Amonestaciones, Exámenes, Sustentaciones y Coffee and more...

Jueves:
Ya hace más de una semana q no posteo la verdad se me vino todo esta semana ya q se suponía q el día miércoles nos íbamos a quedar con mi “grupo” a la amanecida en Cibertec pero luego de tanta emoción se canceló ese día y nos dijeron q la pasaban para el día jueves, me inscribí ese día tuve la clase de economía y matemática y en esta semana están q ponen la nota actitudinal en economía saque 16 ya q gracias a los continuas tardanzas el profesor me considero q no me podía poner más, en matemática tengo 17 en actitudinal estudiamos sobre matrices terminaron las clases se suponía q tenia q ir a mi casa a descansar para la noche.

Pero decidí quedarme a la tutoría de mi amigo Diego q fue a las 4 hasta las 6 PM. Salí de Cibertec rumbo a mi casa a traer las provisiones para la amanecida, luego ni bien llegue me regrese ya q no te dejan pasar pasada las 11 PM.

Luego de registrarnos en el LAB. 308 Nos pusimos a programar a ver q nos faltaba, como en los LAB de Cibertec se nos prohíbe el acceso a Internet ya q esta prohibido un amigo nos paso un programa para ingresar me conecte y otro amigo me estaba ayudando on-line jaja pero parece q los de SOTORRPE, perdón Soporte Técnico se dio cuenta de ello y nos amonesto a 7 alumnos y a la tercera amonestación se nos retira de Cibertec, bueno así fueron pasando las horas y los minutos…

Viernes:
Así llegamos a las 6 AM y nos sacaron del LAB. Teníamos q hacer hora hasta las 7:40 AM mmm así entre sueño llego la hora tenia Introducción a las algoritmias hasta las 10:30 AM no se como dure toda la clase de ahí teníamos sustentación de Ti de “Implementación de Cabinas de Internet”, seguía vivo aun, luego la tercera hora Administración hasta las 2 PM la verdad ya no jalaba simplemente me quede dormido algunos cuantos ratos, luego de acabada la clase.

Me fui a almorzar no tenia ganas de dormir, me quede a la Tutoría de mi Brother Víctor q era a las 3:30 PM hasta las 5 PM pero como siempre se alargan un poco ese día acabamos a las 6 de la tarde y me cagaba de sueño pero estaba empeñoso con mi proyecto…

Sábado:
Me tome el “día libre” porque me la pase viendo y validando el proyecto a ultima hora y así paso casi todo el día Salí un rato con mis amigos y amigas y nos fuimos a ver una movie, luego de eso acorde con mi grupo q nos veríamos en Cibertec el domingo a las 11 AM me quede hasta las 3 AM con el proyecto.

Domingo:
Me levante muy temprano pero ni aun así llegue temprano a mi ultima clase de redacción donde tenia el ultimo examen ya q en la primeras Salí con 18 y 18 y en esta ultima Salí con 16 así q aprobé luego de finalizar este curso, tenia reunión de grupo pero tan solo uno había llegado pero vino solo con su laptop pero no tenia el programa ni el proyecto y encima ni siquiera tenia disquetera.

Bueno y así estuvimos un buen rato esperando a los demás uno llego de boleto y el otro no tenia java ni el jcreator en su Key Usb ya no me quedo otra de ir a buscar por salones y me encontré a un Prof. q me hizo el favor de bajarme el programa y el java pero ya no lo encontré tan solo tenia el java, salía y entraba, estábamos en la tutoría de diego y luego a las dos le tocaba a víctor como nunca las dos tutorías se llenaron jaja, bueno en fin ya en la segunda q era en LAB. Mi “Amigo Víctor” hizo un comentario q frekeo a todo un grupo les dijo q mi proyecto estaba igual al de ellos y q teníamos el mismo pseudo código y ellos parece q se la creyeron y bueno fue una nota q la arreglamos después de un largo rato, es que se supone si dos proyectos tienen la misma lógica se les anula a los dos y pierden la nota se les pone cero y ellos medio q se frekearon porque tenían q sustentarlo el día siguiente.

Luego de esto terminamos parte del proyecto y decidimos ir a la casa de un amigo para compartir algunas cosas llegamos y vimos q nos faltaba y otras cosas mas Salí de ahí a las 11 PM y tenia q ir desde aviación hasta los Olivos, llegue a mi casa a las 12:30 AM llegue cansado…

Lunes:

Supuestamente hoy teníamos una entrevista con el encargado del área de seguridad en la empresa “Hack Soft” a las 9.30 AM llegamos ahí y el muy… nos cancelo y paso la entrevista para el próxima semana y se supone que el día viernes sustentamos TI, ni bien llegamos fuimos a soporte de Cibertec y pedimos una entrevista con el jefe de soporte y nos dijo q el día miércoles a las 2 de la tarde nos daba la entrevista, luego de este pequeño incidente me fui a coordinar con mi grupo para ordenar el proyecto porque el día martes teníamos q sustentarlo nos fuimos a un cubil en la biblioteca y nos pasamos viendo errores y arreglando de ahí nos botaron y decidimos ir a la casa de uno de mis patas a terminarlo estuvimos de corrido hasta las 11 de la noche salimos y llegue a mi jato a eso de las 12 AM pero faltaba algunas validaciones acordamos vernos a las 8:30 de la mañana en Cibertec para imprimir el trabajo…

Martes:

Hoy me levante temprano y me puse a comentar el proyecto y la verdad encontré q teníamos algunos errores q ya no se podían hacer nada ya con pena mande los datos a los q estaban en Cibertec y les dije q vayan a imprimir pero se demoraron y teníamos q sustentarlo a las 11:10 AM la cuestión q llegaron un poco tarde y el Prof. nos descontento 1 punto por impuntualidad ya de por si nuestro trabajo tenia menos un punto ya la nota iba por un 18, luego de la sustentación me llamo y me hizo probar el programa y justo los errores aparecieron y fue en la parte q no me tocaba pucha ahora era 1 punto menos pucha así ya no iba a quedar nada yo obtuve la mayor nota de mi grupo 17 ya q casi todo nos descontaba por mi “grupo”…

Pero dentro de lo que cabe estoy feliz ya q no fue por mi culpa q no pude sacar mas nota….


Me quede en Cibertec hasta las 6 de la tarde estaba ayudando a un amigo con algunas dudas de su proyecto, para variar hoy perdí mi carné pucha q cólera y encima mi libro de algoritmias =o( y ahora sentado escribiendo estas líneas me acorde q tenia q resumir mi parte para la exposición del día viernes sobre Seguridad en Internet mmm bueno ahora sip me voy jeje



Frase de La semana: “ANDA A DESCANSAR Q ASI NO PUEDES PROGRAMAR” (V. A.)


Auditado por contadorwap.com