martes, marzo 01, 2005

Hoy fue un día de decepciones!!!!

Pucha mi día empezó algo raro porque se supone q tenia q ir a dar mi practica final de laboratorio, llegue a Cibertec y me fui a mandar un mail a un amigo para q me ayudara un toque con algunas cosas.


Ya en pleno examen la maquina no prendía, me cambie a otra la cuestión es q salí mal en ese fucking examen, aunque saque una nota aprobatoria de 13, tenia esperanzas de sacar más nota.
Pero acá no acaba esto, el profesor mientras corregía los exámenes en cada maquina uno de los tutores entró y vio mi nota y salio y me dijo; lo cual me bajoneoaun más; aparte de que por si ya lo estaba.
Viene y me dice: “Y SI ME PREGUNTAN POR MI MEJOR ALUMNO Q DIGO….”

Pucha eso me bajoneo, aparte de la misma nota. Luego conversando con mis amigos sobre las notas y los promedios para pasar al segundo ciclo y escoger nuestros propios salones y dijo quieres estar en un salón de gente q sabe ó Uno q no sabe, es lo uno u lo otro no hay termino medio porque serias UN MEDIOCRE….. pucha ya pues termino las clases de hoy.

Y para mañana tengo que entregar el resumen de los capítulos 3 y 4 del proyecto de TI y aparte estudiar para el examen escrito de administración salí con mis amigas de otro salón a almorzar y acompañe a mi amiga al banco a pagar la pensión de Cibertec y a la regresada a Cibertec me decía q tenia la sustentación del proyecto para mañana y q estaba nerviosa porque no habían practicado y no estaban listas le aconseje algunas cositas y nos despedimos ella se fue y yo me quede en la biblioteca esperando a mi amigo para q chequeara algo y sentado aun me sentía mal por ese examen fue como un golpe pucha me sentía mal como un ignorante.

Llego mi amigo y me dijo q es lo q pasaba y me aconsejo algunas cosas q tenga cuidado con las condiciones que ponía. Y se fue a almorzar y yo me quede verificando las condiciones me quede muy metido en mi proyecto.


No creo que este buscando excusas para justificarme pero creo estoy muy metido en los proyectos q deje de lado las practicas y eso esta mal pero bueno espero presentar el proyecto corriendo….

Salí de Cibertec y pucha recibo la llamada de mi flaca y decidimos darnos un tiempo pero creo q es un tiempo indefinido que mas me podría pasar la deje en su casa y luego me fui a la mía y el carro en el que me venia no me cobro el popular medio pasaje por fin algo bueno en este día.

Pero llegue derrotado a mi casa, sin ganas de no hacer nada pero tenia que hacer lo TI y estudiar ahhhhh ya no pude hacer gran cosa….

Bueno mañana será otro día

Frase de Hoy: “Y SI ME PREGUNTAN POR MI MEJOR ALUMNO Q DIGO….” (D.L.)


Auditado por contadorwap.com