lunes, febrero 21, 2005

A Bad Day? Again Fuck!!

Hoy empezó con el mismo vaivén de todos los días…=p, ir a Cibertec, ya q tenia reunión de mis grupos para el Proyecto de Algoritmias y el De Tecnologías…
Bueno ps llego y me doy con la sorpresa, q se había cancelado lo de “TI.” y no avanzamos nada y bueno tenemos q presentar un borrador el Miércoles y en Algoritmia fue otra huevada se supone q teníamos q ya traer el lenguaje de la programación y me salen con huevadas pucha me llego al pincho y bueno ps se “supone” Mañana me darán algo sino ya ps algo salomónico, no queda otra cosa….
Y luego de eso me quede en la cafeta desarrollando algunos problemas de Algos y tenia q hacer hora hasta las 2:30pm para mi Tutoría pero vino otro teach y ya ps normal…
Ah previo a esto me doy q en plena clase no tenia mi libro de algos pucha yo dije, ya fue!! Me fui a Secretaria y nada, me mandaron con los de seguridad y nada luego me fui a la biblioteca y ahí encontré mi libro jeje q buen susto, eso me pasa por distraído jeje!!
Ahora stoy en mi casa Tratando de resolver y descansar un poco ya q mañana tengo q ir temprano para mi grupo de “TI” –“SEGURIDAD EN INTERNET”

Frase de Hoy : “Pero No estés Molesto pes!!!” (M. V.)


Auditado por contadorwap.com