martes, febrero 22, 2005

Fuck Proyect of Algos!!!

Q podria decir de hoy fue un dia de idas y venidas tenia reunion de tecnologia, 'cause mañana tenemos q presentar el borrador, para mala suerte nuestra, no habia cubiculo asi q no hicimos mucho y bueno decidimos ir a la casa de un amigo para hacerlo, la cuestion es q nos demoramos toda la tarde y perdi mi lab de algoritmia otro punto menos
Y aparte ya q mi fucking grupo no hizo ni mierd... para variar Caraxo ahora toy q nose q michi hacer bueno mañana se sabra... estamos en la semana de presentar proyectos y huevinchis en cibertec y bueno eso pesa en las notas y bueno ya se imaginaran es un stress tremendo pero bueno asi es la carrera bueno ps ahora me pong hacer lo del proyecto de algoritmias veremos q pasa mañana... tengo clases a las 7:40am y bueno eso significa levantarse temprano, tengo Mate1,Introduccion a las Tecnologias"TI", y Administracion1....
Hoy escuche una cancion antigua q me hizo pensar q la vida es mas facil cuando uno es niño y lo dificil q es crecer y tener mas responsabilidades, mis viejostengo q velar por ellos, terminar la carrera, no cagarla de nuevo.... para variar.
bueno nos vemos y gracias por darte un tiempo de leer esto...
Frase de Hoy :"Oe iras a mi cumple nop? no seas Falla.." (A.P.)


Auditado por contadorwap.com