domingo, febrero 20, 2005

A sad Sunday!!!

Amaneci con alg de dolor de cabeza me quede en la "Ciber" hasta las 2 am, ha se me paso
Voy a presentarme, Bueno si estas aqui es porq ya sabes quien soy right? =p ...
Me llamo Isaac Barrios me llaman Zack y estudio Informatik en "Cibertek"....

Pasando a lo de hoy me levant temprano en el carro en el q vine habien un grupo de chik@s q se venian me imagino de una parranda "borrachos" jaja.. Vinieron a mi mente Aquellos recuerdos... pero bueno tenia clases en cibertek ah xq toy "Convalidando" Redacción jaja bueno ps la cuestion es q sak 18 en la practica2 y en la primera 18 estamos bien nop?... Luego tuve Tutoria de algoritmia en Teoria y Lab hasta las 4pm Conversando con un amigo me dio animos para seguir adelante con mi proyect... Pero siempr es bueno hablar y bueno ps q te digan las cosas en ONE!!

Esos son amigos.. de regreso a mi casa con mi walkman escuchando rock de los ochenta muy buena epoca, ya llegue a mi casa sin mas q mas estoy en la "Ciber"....
bueno ahora chekeo mi mail y encuentro q me mandaron un testimonial un amig q bueno esta en linea pero ya como no concidimos no hablamos much jaja pero asi es la viduka nop!
Bueno Peace Out!!!


Frase de hoy "No digas todo lo que piensas, pero sí piensa todo lo que digas"


Auditado por contadorwap.com