domingo, marzo 13, 2005

Una grata Sorpresa en Sunday!!!

Hoy me levante con muy pocas ganas...
Ayer fue un dia libre q me tomé no tenia ganas de nada, me la pase todo el dia en asuntos personales y viendo una serie q me presto un amigo "NARUTO" muy buena ya toy en el cap 16.. ayer fue el cumpleaños de mi amigo Jorge Muñoz feliz Sapo verde px viejo sorry si no pude ir, no estaba con animos, pero bueno me quede toda la mañana en la compu viendo videos ordenando mi music se suponia q tenia q estudiar Economia trate de reunirme coos amigos para estudiar y en eso q me estaba alistando para ir a Cibertek en domingo recibo la llamada de mi amigaza Patty y ella me dice si no podriamos estudiar en mi casa y le dije q si y q pasara la voz a Paola y diana e Israel, estubimos estudiando conversando y le doy gracias porq aprendi lo q no sabia ya q Economia es un curso q necesito 12 para pasar con 13 se q me relaje en este curso por darle mas privilegio a Algoritmias pero no me arrepiento...
Terminamos de estudiar acompañe a mis amigas a q tomaran sus respectivos carros y regrese a mi casa ya era las 10:30pm me la pase en la compu esperando q alguien entre una persona especial pero no entro tan solo recibi un mail pero bueno ya iban a dar las 12 y en eso recibo un Msj de Txt de una persona muy especial para mi q no sabia nada de esa persona y el dia lunes nos voleveremos a ver.....
me voy alegre a dormir
Frase de Hoy: "Ya pueeees" (D.M.)


Auditado por contadorwap.com