lunes, marzo 14, 2005

Un Adiós, Un Corcho y Una Promesa…

Salí de Cibertec rumbo a mi casa para luego ir al gym, cuando llegue al gym me encontré con mis amigos Carlos y Jim, fue como antes, estuvimos entrenando y luego de terminar salimos, no encontramos a mis supuestos “amigos” estando en la puerta del gym estuvimos conversando y me encontré con aquella persona q no hubiera querido encontrar ese día, no le di mucha importancia, nos saludamos como antes pero me sentía incomodo, luego de este pequeño momento llegaron los demás (de repente más adelante cuente como paso todo esto pero ahora, no quiero hacerlo); Se supone que hoy bajamos para despedir a Carlitos ya q se iba de viaje a Trujillo y ellos dijeron que nos iban a dar el alcance pero no fue así, así que tan solo fuimos Jim, Carlitos, Roy y Yo a tomar una botella de vino.

En el camino hablando con Jim; le contaba como me estaba yendo en mi instituto y él me contaba q estaba leyendo mi Blog, preferí hablar mas con ya q hacia mucho tiempo que no lo hacíamos, aquellos breves momentos fue como antes cuando charlábamos y le contaba mis problemas y demás huevadas…

Llegamos a la licorería pedimos una botella de vino y en eso Jim me dice: “Sabes el Jueves me voy”; y le respondo: “Me lo imaginaba”; pero de todas maneras la noticia la me tomo por sorpresa y pena. Terminamos de tomar el vino; me guarde el corcho para recordar este día y nos fuimos hacia el paradero y luego de despedir a Roy que al parecer ni cuenta se dio de que hoy despedíamos a un gran amigo, tomamos un emoliente para q se nos pasara el tufo y ahora los tres conversábamos y bueno despidiéndonos de un gran amigo.

Lugo de q se vaya Carlos, me quede conversando con Jim y me dijo que cuando regresara me quisiera ver programando y cumpliendo mis metas y no dejándome vencer por aquellos “MALOS DIAS”. Pero me quede sin palabras no sabia que decir y bueno lo único que le dije fue que iría al aeropuerto el jueves.

Me siento triste, aun la noticia de su partida todavía no la asimilo… me voy a acostar.

Frase de Hoy: “hala comparito” - “No me gusta despedirme” (Jim Elliott)


Auditado por contadorwap.com