lunes, marzo 14, 2005

Lunes Un Reencuentro???

Hoy estuve decidido a llegar temprano a cibertek para encontrarme con mis amigos para repasar algunas cosas para ver en que podiamos ayudarnos u algo asi , como siempre llegue un tanto tarde pero con media hora antes del examen el reloj giraba en contra mia llegue y estaba el coordinador del curso vigilando los examenes y el mismo q nos tomo era nuestro prof. y el si se la sabe todas chekeaba en las calculadoras nos sento dejando un asiento tod restringido, termino el examen y como es comun en estos casos la mayoria se junta para comentarlo en la cafeteria la verdad yo decidi huir de esas frases repetitivas "a mi me salio esto y refutando las respuestas.." eso me desespera pero bueno luego de media hora ya pasaron al examen de TI q es mañana nos quedamos buen tiempo estudiando pero me mandaron un msj para encontrar a un viejo amigo.... ahora posteando escondido para q no me sorprendan en una maq de cibertek ya q esta prohibido hacer estas cosas ademas hay algunas pag q nos bloquean ni siquiera podemos chatear pero bueno ya lo terminare en la noche....... See you

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno amigo es por tu bien que te lebantes temprano ....no hay que ser dormilon seguro estabas pensando en diegooooooooo lerna
como dices tu victor y diego son buenos patas que eelos nos ayudan eso me parece bien de su parte tambien yo les considero unos buenos amigos a si como kelimonnnnnnnnn


pero bueno yo tambien estoy fuull preocupada por mis examenes y te digo algo no seas orguloso ni seas malos con tus amigosssssmporque fueron tua amigoa siempre recuerda eso tus momentos felices las bromas cuando estudimos en cafeeeeeeee amigooooooooo

byeeeeeee seguire dando mis comentarios oye que chistoso un dia no se que dia cuando te habias amrgado con migo no se de que de la nada pero buewno yo pasaba por el salon y te vi durmiendo como un bebe y me vacileeeeeeejajajaaaa
pero no me hablabas malooooo
pero te quiero mucho amigo aunque no me creas byeeeeeee tene,mos que seguir atendiendo a la ticherssssssss kelimonnnnnnnnn


byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy no te conte lo que me paso ya no mo aguanto mas tu ya sabes de quien hablo estoy confundidaaaaa byee luego te cuento byeeeeee

martes, marzo 15, 2005 5:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com